miércoles, 15 de mayo de 2013

Tipos de tropas y plantillas

¡Hola,Hola!

Bueno para comenzar tengo que decir que hay muchos tipos de mundos,pero en lo que se refiere a las tropas,solo varía que algunos mundos tienen "arqueros" () y  "arqueros a caballo" ()  añadidos a las tropas que están disponibles,y a la hora de hacer los pueblos si estás acostumbrado es fácil,pero si no lo estás te costará un poco más,como me pasó a mi.


Tropas ofensivas:

  Hacha.(unas 6000 por ofensiva vienen bien) Débiles contra: ESPADAS   Fuertes contra: LANZAS
 Caballería Ligera.(unas 3000 están muy bien) Datos: la caballería ligera son especialmente rápida,lo que significa que son MUY BUENAS para granjear a un jugador,cuando ya lo has limpiado,que si las mandas solas no hacen nada. Débiles contra: LANZAS   Fuertes contra: ESPADAS 
 Espía. bueno estas se pueden usar en defensa y en ofensivas,aun que la ponga en ofensivas,es más recomendable tener los espías en las tropas defensivas. Los espías espían el pueblo de tu enemigo,pero tienen varios usos,puedes cuando granjeas,enviar algún espía para ver si te quedaron dentro recursos,y cuantos te quedaron para que decidas que cantidad de tropas mandar. también se pueden usar para tácticas defensivas,que explicaré en otros apartados de mi blog. pero el uso más básico,es espiar a los jugadores,y deben saber,que cada 2 espías ofensivos,contará 1 defensivo,es decir, si tu mandas digamos 10 espías y el otro tiene 15,le lograrás espiar,pero tu perderás espías y el no,perderás la mitad de las que tiene,en este caso 5.
Arqueros a caballo. Son especiales para los arqueros(unidad defensiva)
Ariete.     Daña la muralla de tu rival,el daño no depende de los arietes que mandes,si no de las tropas enemigas que destruyas(pero no mandes un ariete,manda una cantidad adecuada) de todas formas, después pondré plantilla de tropas.
Catapulta.  Destruye los edificios de tu rival(Puedes elegir cual) los edificios que más se verán afectados en el crecimiento de un jugador son el edificio principal,la plaza de reuniones y la granja,sobre todo la granja.
Caballería Pesada   es una unidad más defensiva que ofensiva,pero se utiliza también en ofensivo por una simple razón,si tu tienes un pueblo ofensivo en frontera,necesitarás defensas rápidas,y la caballería ligera no sirve como tal,Por eso mismo, utilizamos,al menos utilizo,la caballería pesada como refuerzos rápidos,por que toda caballería es más rápida que la infantería,y en ataque es pasable,no es tan buena como la caballería ligera,pero es pasable.

Tropas defensivas:


 Lanzas. Débiles contra: Hachas       Fuertes contra:  Caballería,sobre todo ligera.
Espadas.   Débiles contra: Caballería    Fuertes contra: Hachas
Arqueros.   Débiles contra: Arqueros a caballo.  Es la tropa defensiva más completa,aunque los arqueros a caballos le afecten mucho,no obstante,te protege tanto de caballería ligera contra soldados de hacha.


 Caballería Pesada. La unidad defensiva más rígida,un pueblo defensivo con 20.000 pesadas,no lo levanta nadie. 

Catapultas.  Si,la catapulta también se puede usar en defensa,nunca e conseguido entender por que,pero el caso es que un pueblo con 20 catapultas rinde mejor.


AQUÍ OS DEJO LA PLANTILLA DE TROPAS PROMETIDA!



OBSERVACIONES:

Por cada 3 pueblos defensivos,deberías tener un ofensivo,hay gente que hace muchos pueblos ofensivos,y después se les conquista fácil,a no ser que tengan buenos amigos y ayudantes que les manden apoyos.


¡¡Esto ha sido todo en este post,espero que os haya servido de ayuda,si alguna vez os hacéis una cuenta de guerras tribales y necesitáis ayuda,podéis buscarme ;)

Aritz.P - Jugando GT desde 2009 -






















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